martes, 13 de septiembre de 2011

Comprar más por menos: segunda parte

¡Hola a todos! Ya os enseñé a aprovechar las rebajas, y ahora os traigo nuevas estrategias para seguir comprando de la forma más económica posible.

Regístrate en las páginas web de tus tiendas favoritas: de esta manera, llegarán a tu e-mail las ofertas y promociones que ofrecen. Así, serás el primero en enterarte y podrás aprovecharlas, mientras que si no hicieras este paso quizá no llegarías a enterarte. Por ejemplo, varias tiendas H&M abrieron sus puertas una hora antes del comienzo de las rebajas para los clientes que estuvieran suscritos a su newsletter.
Otras tiendas ofrecen descuentos a lo largo del año, como por ejemplo Blanco o Pimkie. Esta última ofrece promociones cada dos por tres, como códigos de descuento para la nueva temporada o descuentos en compras por internet, etc. Y no sólo eso, podrás beneficiarte de sorteos, conocer nuevas tendencias y saber antes de ir a comprar los precios de muchos artículos. 

1 comentario:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleo administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    bellezaestetica7@gmail.com
    Éxitos con tu sitio web.
    Saludos Y éxitos en lo que emprendas!!!
    Lucy

    ResponderEliminar